viernes, 9 de enero de 2015

¿Conoces el Síndrome del EMF?

ESTOY MUY FELIZ.jpg

Hay personas tan radiantes de FELICIDAD que padecen del "SÍNDROME ESTOY MUY FELIZ" (EMF). Son personas magnéticamente felices, que irradian y comparten felicidad.

Hace falta GENTE DIFERENTE que promueva cambios positivos, y creo que ese tipo de gente es la GENTE FELIZ.

Porque cuando hay felicidad es satisfacción por la vida, y las cosas se asumen con una mejor actitud. Si una pareja atraviesa por problemas económicos, pero si son felices esa adversidad los une y predispone a enfrentar con valentía mejores retos.

La GENTE FELIZ padece el EMF y es del tipo de personas que hacen agradable su entorno, tanto laboral, familiar o vecinal.

Para inyectarnos del EMF tenemos que desarrollar una ACTITUD POSITIVA y muy especialmente una adecuada RELACIÓN ESPIRITUAL con Dios: ambas cosas son recíprocas.

Escribo sobre el EMF, que no existe en la psicología sino en mi léxico de vida, porque todos tenemos que ser promotores de cambios, y yo procuro serlo con mi ejemplo de vida y, ... ¡con mis escritos blogueros!.... Es hacernos promotores de ¡SONRISAS A LA BELLEZA DE LA VIDA! porque soy un convencido de la felicidad de vivir.

ESTOY MUY FELIZ.jpg



El Síndrome EMF para mí, es ver la vida y las personas con los ojos de Dios: todos somos hijos de Dios y estamos llamados a ser felices, porque todo padre quiere la felicidad de sus hijos.

Ver la felicidad con los Ojos de Dios, es no temer a la adversidad y no permitir odios o amarguras hacia nadie, sino estar receptivos a disfrutar del bien divino que será efectivo en nuestras vidas en tanto desarrollemos esa ACTITUD POSITIVA de la que hable.

El síndrome EMF como concepto de psicología no existe, pero, tú y yo lo podemos hacer realidad en nuestras vidas, y la actitud positiva hacia la felicidad comienza con una afirmación diaria de felicidad: "HOY ESTOY MUY FELIZ", el sólo hecho de vivir un día más ya es motivo suficiente, lo cual es propio de personas con elevada autoestima pese a sus apariencia física o status socio-econ+omico.

Tengo problemas económicos, pero.......ESTOY MUY FELIZ, porque tengo gente que me ama.

Estoy enfermo pero ....ESTOY MUY FELIZ, porque mi familia me apoya.

ESTOY MUY FELIZ.jpg



Estoy algo gordita pero .... ESTOY MUY FELIZ porque me siento a gusto como soy y puedo mejorar mi forma física con ejercicios y dietas y porque no dejo que la opinión de otros determine mi autoestima.... ¡me tienen sin cuidado las opiniones ajenas!

Mi novia me dejó pero ..... ESTOY MUY FELIZ porque algo mejor vendrá para mí y para ella.

Me aplazaron en mi examen de matemáticas pero .... ESTOY MUY FELIZ porque es sólo una batalla, al final con más esfuerzo lograré ganar la guerra que representa vencer los obstáculos para aprobar matemáticas.

Mi hijo está molesto conmigo pero ... ESTOY MUY FELIZ porque de esa adversidad aprenderemos mejores vínculos de comunicación familiar y porque pese a su malestar hacia mí, él es feliz, y eso es lo que importa.

Esas afirmaciones son las que decretan las personas con síndrome EMF. La felicidad es afirmación de bienestar.














No hay comentarios.: