sábado, 10 de enero de 2015

Feliz Fin de Semana y regalemos felicidad por doquier

Me gusta la   felicidad.jpg


Es una costumbre muy reiterativa, fundamentalmente en las redes sociales. el DESEAR a los contactos un feliz fin de semana.

Incluso hay quienes van regalando diariamente felicidad, es decir, comienzan deseando un feliz lunes, lo mismo el martes, ... hasta llegar al domingo. Por supuesto, hay también quienes estilan publicar imágenes con un afirmativo y positivo FELIZ COMIENZO DE SEMANA, lo cual es igualmente válido y trascendental en la difusión colectiva de la felicidad.

CADENA DE la   felicidad.jpg

Es que haciendo un paralelismo: así como las noticias negativas e imágenes macabras generan malestar espiritual, entonces, no dudes que las noticias, imágenes y mensajes de felicidad lo único que pueden generar es estados de felicidad. Generamos CADENAS DE FELICIDAD al unirnos y hacer eco a mensajes e iniciativas de felicidad, cadenas en el sentido figurado que compartir mensajes de felicidad es como dar la mano y unirnos a quienes amamos la belleza de la felicidad.

regala+felicidad.png




Y realmente es una modalidad muy positiva, porque así "construímos un mundo feliz", ¿cómo?, pues de la mejor manera ¡regalando felicidad!. Desear felicidad no cuesta nada, y, su efecto en vibras positivas, es multiplicado por los enésimos compartir de cada contacto. Además, es costumbre mostrar AFIRMACIÓN al mensaje clicando un ME GUSTA, y todo esto se convierte en un difusor público de felicidad. No dudes: si tu AFIRMAS Felicidad, RECIBES felicidad, y si compartes felicidad se te devuelve en felicidad.... ¡Y no estaría nada mal si agregas chispas de humor!, jajajajaja, como la siguiente imagen:


Es muy posible, que alguna persona tuviera alguna depresión, pero al leer el mensaje deseando un feliz fin de semana, complementado con alguna imagen que refuerza el mensaje, experimente una emoción saludable de relajación, por un mensaje cuyas vibras positivas impactaron al lector.



Particularmente expreso mis simpatías a esa modalidad que no sólo se observa en redes de particulares, sino que incluso muchas empresas publican en facebook y twitter imágenes y mensajes DESEANDO (o REGALANDO) felicidad a sus clientes y lectores, ¡que maravilla!, es una excelente manera de construir un MUNDO FELIZ, regalando felicidad por doquier sin importar quienes leerán el mensaje, porque lo fundamental es "sumarnos a la cadena de la felicidad" .
felicidad.jpg







No hay comentarios.: