Hay personas que disfrutan de la vida de manera muy particular, porque la viven bajo una admirable "felicidad recíproca" ¿cómo así?.
Un blog para valorar la felicidad, celebrando todas las cosas que nos dan felicidad. Para ser feliz, hay que aprender a vivir feliz, actuar con felicidad, convivir con personas felices y pensar felizmente. Brevísimos mensajes e inspiradoras imágenes para COMPARTIR FELICIDAD. Llénate de felicidad, recarga felicidad y comparte felicidad, luego de leer este blog...Angel Paz
lunes, 29 de septiembre de 2014
Felicidad recíproca
Hay personas que disfrutan de la vida de manera muy particular, porque la viven bajo una admirable "felicidad recíproca" ¿cómo así?.
sábado, 12 de julio de 2014
Barre la basura emocional de tu vida
Si la felicidad es algo que en buena medida depende de nosotros, el primer paso obvio sería indudablemente el descartar todo aquello que nos atrae infelicidad.... y que podríamos catalogar como BASURA EMOCIONAL. Se trata de una "terapia de limpieza personal" muy beneficiosa y muy necesaria para tu paz interior y tu salud.
miércoles, 30 de abril de 2014
viernes, 25 de abril de 2014
El habitáculo de la felicidad
Muchos se preguntan, al ver a tanta gente stresada e infeliz, ¿existe la felicidad?, ¿dónde habita la felicidad?. Y, sencillamente, la felicidad no sólo existe, es que el habitáculo de la felicidad es tu propio corazón: la felicidad está en tí mismo, pero no la ves, porque el afán y ansiedad por lo material y lo aparente te impide apreciar las cosas que dan felicidad, como son primeramente la bendición de Dios que se manifiesta en cada minuto de vida, y en todo aquello que complementa esa felicidad: la familia, la salud, el trabajo, los amigos.
lunes, 27 de enero de 2014
El juego de la felicidad
Todos estamos expuestos a las decepciones y desengaños, pero, la idea es crecer con la experiencia, fortaleciendo nuestro carácter y emociones, y, aprendiendo a reconocer y valorar a las personas que son benéficas en nuestra vida, como también aquellas que no lo son. Para muchos la vida es un juego, y se agradan jugando con las emociones de los demás, dejando a veces desagradables huellas, pero, vivir es también ese juego divertido donde las caídas, además de dolor te dan fuerza, seguridad personal y satisfacción.
Estado civil...feliz!!!
Hay personas que parece que se hubieran "casado con las tristezas", porque se acostumbran a ella y no ponen empeño en sacudirla de sus vidas.
Felicidad y pertenencias
Mucha gente confunde felicidad con la cantidad de cosas materiales que posee, y, lo convierte en un nocivo afán que termina haciéndolo infeliz por poseer más.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)