Todos estamos expuestos a las decepciones y desengaños, pero, la idea es crecer con la experiencia, fortaleciendo nuestro carácter y emociones, y, aprendiendo a reconocer y valorar a las personas que son benéficas en nuestra vida, como también aquellas que no lo son. Para muchos la vida es un juego, y se agradan jugando con las emociones de los demás, dejando a veces desagradables huellas, pero, vivir es también ese juego divertido donde las caídas, además de dolor te dan fuerza, seguridad personal y satisfacción.
Un blog para valorar la felicidad, celebrando todas las cosas que nos dan felicidad. Para ser feliz, hay que aprender a vivir feliz, actuar con felicidad, convivir con personas felices y pensar felizmente. Brevísimos mensajes e inspiradoras imágenes para COMPARTIR FELICIDAD. Llénate de felicidad, recarga felicidad y comparte felicidad, luego de leer este blog...Angel Paz
lunes, 27 de enero de 2014
Estado civil...feliz!!!
Hay personas que parece que se hubieran "casado con las tristezas", porque se acostumbran a ella y no ponen empeño en sacudirla de sus vidas.
Felicidad y pertenencias
Mucha gente confunde felicidad con la cantidad de cosas materiales que posee, y, lo convierte en un nocivo afán que termina haciéndolo infeliz por poseer más.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)